Bandejas de silicona
Las bandejas de silicona alimentaria para máquinas de Air Flyer hacen que los alimentos no se peguen, son saludables, ecológicas, prácticas y plegables.
Facilita mucho el trabajo de cocinar, una vez utilizada, lo único que hay que hacer, es quitarla y lavarla en el fregadero.
Es resistente al calor hasta 232 °C. y se puede usar en cualquier horno o microondas a diferencia del papel desechable, que puede derretirse o liberar sustancias químicas nocivas cuando se exponen a altas temperaturas.
A diferencia del papel desechables, que generan basura y pueden quemarse en la freidora, una bandeja de silicona puede durar hasta diez años con el cuidado adecuado.
Están diseñadas para permitir que el aire caliente circule y cocine los alimentos de manera uniforme. Tienen orificios que mejoran el flujo de aire y drenan el aceite y asas que facilitan levantar y transferir alimentos fácilmente.
Las fabricamos en varios colores y formas que pueden adaptarse a diferentes tamaños y tipos de freidoras, ya sean redondas o cuadradas.
También agregan diversión y estilo a su cocina y pueden usarse para otros fines, como hornear, congelar o decorar.